NO FUE INTENTO DE ASALTO, FUE UN ATAQUE DIRECTO AL VELADOR DE LA SALIDA A MÉXICO, TENÍA ANTECEDENTES POR VENTA DE DROGA.

Local

Cabe recordar que los os hechos se dieron pasadas las 6 de la mañana de este lunes en la esquina de José María Chávez y José María Escriba de Balaguer, en el Fraccionamiento Rústico, atrás del Hotel Hyatt.

La victima Juan Carlos Ibarra e 36 años, fue encontrado tirado en la vía pública con una herida, en una primera instancia se mencionó que con una herida por arma blanca en el cuello, al ser revisado por paramédicos confirmaron su muerte.




Según información proporcionada por la familia, Juan Carlos Ibarra era velador y había salido a las 5:30 horas a un Oxxo ubicado sobre la 45 Sur. Al no regresar, su padre intentó comunicarse con él por teléfono en varias ocasiones, pero no obtuvo respuesta.

Al salir a buscarlo, el padre encontró una patrulla con las torretas encendidas y, al acercarse, vio a un hombre tirado en la banqueta. Al identificar la ropa, reconoció a su hijo.




En una primera instancia se habla de que la agresión se debió a un intento de asalto y que la agresión fue con un arma blanca, sin embargo primero se determinó que fue un ataque con arma de fuego, que la víctima tenía antecedentes contra la salud y privación ilegal de la libertad, que tenia poco de dedicarse a velar, pero que tal parece lo hizo para esconderse de alguien.