La tragedia se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera 54 en la carretera Saltillo a Zacatecas, a la altura del ejido La Encantada, el cual dejo una persona fallecida y varias personas lesionadas.
El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta Toyota Avanza en color azul con placas AAE 726G intentó retornar a la altura del Ejido La Encantada, cruzándose inesperadamente al paso de un Mustang que circulaba a alta velocidad, originando el violento choque.
Según el peritaje preliminar de la Guardia Nacional, el impacto fue tan fuerte que el conductor del Toyota perdió la vida de manera instantánea, al recibir el golpe de lleno en su lado.
Una de las personas involucradas fue trasladada de urgencia a un hospital en Saltillo debido a la gravedad de sus heridas, que ponen en riesgo su vida.
El hidrocálido que perdió la vida fue identificado como Gerardo Ávila Barba, de 60 años.
Mientras que en el Mustang viajaba Vicente Javier, de 39 años; Elmer, de 46; y Edgar, de 45, quienes viajaban desde la mina Peñasquito en Mazapil, Zacatecas, hacia su destino de descanso en Tamaulipas.






