Una escalofriante tragedia se registró en una casa de campo en el municipio de Jesús María, donde un vigilante descuartizó a su pareja sentimental. Luego, el hombre depositó sus restos en un tambo y días después avisó a las autoridades antes de quitarse la vida también de un disparo.
Esta terrible historia fue protagoniza por el velador del lugar Héctor Hugo López Limón y su pareja sentimental Ana Karen Gutiérrez López, quien era originaria de Jalisco.
En el inmueble también se encontraba una pequeña de 11 años, hija de la mujer, quien quedo al resguardo de las autoridades y quien entrego a la policía una carta póstuma que realizo Héctor Hugo.
En la carta este sujeto narra que el pasado sábado 22 de marzo, discutió con Ana Karen después de encontrar mensajes con ex pareja en su teléfono celular, por lo que decidió correrla de la casa de campo, por lo que esta mujer decidió tomar la pistola que el tenia para acabar con su vida.
Al no saber qué hacer con su cuerpo, decidió descuartizarla para ocultar sus restos en un tambo, según él, para que la pequeña no se diera cuenta lo que había pasado con su mamá, ya que la califico como una niña muy tierna y no quería que sufriera.
Hoy martes el mismo Héctor Hugo llamó al servicio de emergencias 911 para reportar el aparente suicidio. Al llegar las patrullas, este sujeto decidió quietarse la vida dándose un balazo en la cabeza.
La Fiscalía de Aguascalientes inicio con el levantamiento de los indicios y de los cuerpos para iniciar las investigaciones para establecer realmente ocurrió en esta casa de campo.








