El ataque se registró pasadas las 4 de la tarde de este martes en la calle Cerro de la Reina #235 en el Fracc. Casa Solida.
Los lesionados fueron identificados como Cristian, quien presentaba una lesión en el glúteo y Adrián Cervantes, quien presenta 3 impactos de bala en la zona del tórax, ambos dijeron ser pepenadores.
En el lugar de los hechos se logró conocer que los afectados se encontraban en la cochera de la casa donde se habían metido ya que era paracaidistas, cuando de pronto en escena apareció un sujeto vestido de negro, en una motocicleta deportiva en color negro y con casco en color verde.
El motociclista se paró frente al domicilio, se bajó e ingresa a la zona de la cochera donde dispara en varias ocasiones en contra de los afectados para luego salir abordar la motocicleta y darse a la fuga.
Vecinos al escuchar las detonaciones dieron parte a los cuerpos de emergencia arribando policías municipales, estatales y paramédicos, quienes los trasladaron al Hospital uno de ellos en CÓDIGO ROJO.
En el lugar se encontraron 4 casquillos percutidos calibre 9 mm
Uno de los lesionados proporciono datos del agresor a las autoridades lo que provoco que reventaran varios domicilios en la calle Luis Moya donde vive el agresor sin que se tuvieran resultados positivos en cuanto a su localización
A decir de los vecinos, estos sujetos llegaron de “paracaidistas” a esa vivienda y la convirtieron en un picadero.
Autoridades municipales tienen identificación del agresor y las victimas ya que los tres han sido detenidos en reiteradas ocasiones por diversos delitos y falta administrativos








