LA FISCALÍA NO TIENE ELEMENTOS PARA ACUSARLO POR LA MUERTE DE LA JOVEN.
La mañana de este viernes, un juez decidió vincular a proceso a Jesús Salvador “N”, pero, no fue por el feminicidio de Clarissa, sino por delitos contra la salud, la única causa que legalmente pesa sobre él hasta este momento.
Mientras tanto, el juez ordenó prisión preventiva justificada, por lo que Jesús Salvador deberá permanecer en el CERESO, mientras continúa su proceso.
Hace unos días la Fiscalía cateó la casa de este hombre, pero no encontró indicios que lo vinculen al crimen, solo encontraron una pistola de postas y cartucho, los cuales no coinciden con el arma usada contra Clarissa.
Cabe recordar que Clarissa, de 22 años, fue asesinada el 22 de noviembre en San José de Gracia, cuando regresaba a su casa después de ir a la tienda. Un solo disparo en la cabeza terminó con su vida antes de entrar a su domicilio.
Jesús Salvador permanece preso, pero únicamente por delitos contra la salud y la Fiscalía tendrá que determinar si él tuvo o no participación en el feminicidio de Clarissa, un crimen que, hasta ahora, sigue sin resolverse.





