POR ACUMULACIÓN DE GRASA SE INCENDIA POLLERÍA EN EL CENTRO DE RINCÓN DE ROMOS.

Local

La tarde de este jueves se registró un incendio en un establecimiento de venta de alimentos denominado Pollo Feliz, ubicado sobre la calle Francisco Guel Jiménez, en la zona centro del municipio de Rincón de Romos.

El siniestro se originó cuando el personal iniciaba las labores de asado, momento en el que la acumulación de grasa en la campana extractora provocó que se generaran las llamas al interior del negocio.




Ante la situación, los trabajadores solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, lo que derivó en la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.

A su arribo, los bomberos confirmaron que el fuego tenía su origen en la campana extractora, por lo que de inmediato realizaron las maniobras necesarias para controlar y sofocar el incendio, evitando que se propagara y representara un mayor riesgo.




Una vez controlada la situación, personal de Protección Civil llevó a cabo una revisión en el establecimiento para verificar las condiciones de seguridad y garantizar que no existiera peligro para empleados ni clientes.