Cuantioso robo quedo al descubierto la mañana de este jueves después de que delincuentes saquearan una tienda de telefonía ubicada en pleno centro de ciudad, apenas hacia unas semanas sujetos armados la asaltaron, igual se había llebado todos los aparatos.
Los hechos se dieron en la tienda AT&T ubicada sobre la calle Díaz de León esquina con López Mateos, donde en el transcurso de la madrugada varios sujetos arribaron a la negociación, tras tronar los candados de la puerta principal.
Ya al interior, desactivaron la alarma y las cámaras, trasladándose a la bodega de donde se apoderaron de los celulares que contaban con el dispositivo Android, los cuales están valuados en más de medio millón de pesos, dejando solo los iPhone y los smart watch, para después darse a la fuga.
Hoy por la mañana que arribaron los empleados se dieron cuenta del robo, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia, pero obviamente los delincuentes ya no fueron ubicados.
Cabe mencionar que apenas el pasado 6 de diciembre sujetos armados asaltaron esa misma tienda llevándose todos los celulares, en menos de un mes les pegaron otra vez, por lo que sospechan que se trata de un ex empleado que sabe todos los movimientos de la negociación.



