A nada estuvo de terminar en tragedia el accidente de un camión de los “Yo Voy” que termino por estrellarse contra la parada del camión, llevándose a una mujer que estaba esperando abordar la unidad.
Los hechos se registraron cuando el chofer de la ruta 20 de número económico 2009 Javier 48 años, circulaba sobre Avenida Convención en el sentido de circulación de poniente a oriente, al llegar a calle Nicaragua en las Américas, una mujer que se encontraba en la parada, le solicito sus servicios.
Sin embargo, según testigos por la velocidad que llevaba, la falta de pericia, al momento de detenerse, no medio bien la distancia, impactando la estructura de la parada del camión, pero también atropellando a la señora Elia de 60 años, que ni tiempo tuvo para correr.
Testigos inmediatamente corrieron a auxiliar a la señora que quedo tirada en medio de los vidrios y estructuras del camión urbano, mientras que otros daban parte a los servicios de emergencia.
La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladada al Hospital Tercer Milenio, donde reportan su estado fuera de peligro, mientras que el chofer del “Yo Voy” fue detenido, argumentando que simplemente no midió la distancia.