El violador más prolífico en la historia británica fue encarcelado de por vida el lunes después de que fue declarado culpable de atacar y filmar a más de 100 hombres heterosexuales a quienes dejó en estado de coma con drogas.
Reynhard Sinaga, de 36 años, resbaló GBH a sus víctimas para poder violarlas en su departamento mientras era un estudiante que vivía en Manchester, según el testimonio en cuatro juicios separados que podrían ser reportados por primera vez el lunes.
El nativo de Singapur fue condenado por 128 violaciones de 48 hombres, de entre 17 y 36 años, así como por 16 intentos de violación, 13 agresiones sexuales y dos agresiones por penetración, todo desde enero de 2015 hasta junio de 2017.
El reinado de terror de Sinaga finalmente terminó cuando un adolescente se despertó mientras era violado y golpeó tanto al atacante sexual que tuvo que ser hospitalizado, informó el Manchester Evening News.
“Usted es un malvado depredador sexual en serie”, dijo la juez Suzanne Goddard a Sinaga mientras lo sentenciaba a cadena perpetua con un mínimo de 30 años.
Una de tus víctimas te describió como un monstruo. La escala y la enormidad de su delito confirma esto como una descripción precisa.
Pero Manchester Crown Court escuchó que al menos 195 hombres fueron filmados durante su abuso, muchos de los cuales no han sido identificados, y el juez advirtió que la verdadera cifra podría ser aún mayor.
Muchas de las víctimas encontradas en las grabaciones enfermas de Sinaga ni siquiera sabían que habían sido agredidas hasta que la policía los contactó, dijeron los oficiales al Manchester Evening News, y algunos incluso pensaron que era un buen samaritano que les ofreció un lugar para quedarse cuando estaban borrachos.
La mayoría de las víctimas eran hombres heterosexuales que Sinaga intentó decir que tuvieron relaciones sexuales con él porque eran bicuriosos, dijo el periódico.
“Sus acciones muestran que es un individuo peligroso, profundamente perturbado y pervertido sin sentido de la realidad”, le dijo el juez, condenando la “profunda angustia y el daño psicológico duradero” que causó a sus víctimas, según el informe.
El asistente del jefe de Manchester, el agente Mabs Hussein, confirmó al periódico que se cree que Sinaga es “el violador más prolífico del Reino Unido”.