LO EJECUTARON MIENTRAS ENTRENABA BOX. SICARIO LO ATACO EN MEDIO DEL RING.

Local

Los hechos se dieron pasadas las 6 de la tarde de este viernes en un gimnasio de Box de nombre “Cosmo Fitness Los Davila” ubicado sobre la calle Vicente Guerrero en San Ignacio, al poniente de la ciudad.

A este lugar arribó Cristian Fernando Dávila de 30 años, esto abordó de un su Megane en color gris, con el propósito de entrenar.




Al estar haciéndolo sobre el ring en compañía de su entrenador, que por cierto se encontraba acompañado por su hija, cuando de pronto entro un sujeto con una playera gris, quién se fue directamente contra Cristhian Fernando, a quien le disparó en por lo menos 5 ocasiones haciendo blanco en varias ocasiones una de ellas en la cabeza, quedando en medio del cuadrilátero.

Después del ataque el sicario salió corriendo del lugar, abordando un Jetta negro donde lo esperaba otro sujeto, escapando a toda velocidad.




El entrenador salió del lugar pidiendo gritando pidiendo ayuda, los vecinos que escucharon las detonaciones, también salieron, al conocer lo sucedido dieron parte a los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron Policías y paramédicos que solo confirmaron la muerte del hombre de 30 años, que por cierto era vecino del Fracc. Santa Anita, en cuanto a los sicarios no fueron detenidos.