Muere bebé al ahogarse con semilla de frijol.

Nacional

Un bebé de solo 2 años de edad, de nombre Áxel Efrén, falleció la mañana de ayer al parecer por asfixia al tragar un grano de frijol crudo que agarró mientras su abuela lo limpiaba en su domicilio en la comunidad San Antonio.

De acuerdo con la información proporcionada, el trágico hecho ocurrió durante la mañana, cuando el infante ingirió un grano de frijol mientras se encontraban descuidados sus familiares, y cuando se percataron, el estado del menor era grave.




Tras presentar algunas reacciones, este de inmediato fue trasladado en un vehículo particular al área de Urgencias del Hospital General, pero lamentablemente el pequeño perdió la vida.
Cabe mencionar que el menor estaba al cuidado de su abuela porque su mamá se encuentra trabajando para el norte, en Ensenada.

Urgencias
Al llegar el menor a dicho nosocomio, este ya no contaba con signos vitales. Jesús Antonio López Rodríguez, director del Hospital General, esclareció que hasta el hospital acudieron personas con el pequeño cuerpo sin vida.




“Lo recibimos en Urgencias sin signos vitales, los pediatras intentaron reanimarlo pero no lo consiguieron. Falleció por presencia de cuerpo extraño obstruyendo la vía respiratoria. Lamentablemente llegaron tarde al hospital.”