Cuando No Sirves Ni Para Delincuente, A Rata Se Le Quedo Atorada La Mano En Un Portón Cuando Buscaba A Meterse A Robar.

Local

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Amapolas del Río, en el Fraccionamiento Ojocaliente II, cuando policías preventivos que realizaban sus labores de vigilancia por la zona, fueron alertados que se estaba registrando un robo en la zona.




Al llegar los uniformados observaron como dos sujetos intentaban huir al ver la llegada de las patrullas, al intentar brincar el portón, uno de ellos, Ernesto de 20 años, se le quedo atorada la mano izquierda, por lo que ya no pudo huir, saliendo en ese momento el dueño de la casa, que como vio el delincuente pedía ayuda.

Otros policías fueron tras su cómplice, logrando darle alcance metros más adelante a César de 16 años, al sitio tuvieron que llegar bomberos municipales, quienes se dieron a la tarea de liberarlo de la estructura metálica, así como paramédicos lo atendieron de su pobre manita.




Finalmente no requirió traslado, asi que esta dos ratas fueron llevados tras las rejas, al quedar solo en tentativa y que el dueño de la casa no lo quiso denunciar, van a quedar libres de un momento a otro.