Después de los lamentables hechos registrados en la comunidad de Ojo de Agua de Crucitas en el municipio del Llano, el director de la corporación y los oficiales que participaron en el operativo que le costó la vida a un joven de 23 años y hubo 3 lesionados, uno de ellos de gravedad, fueron trasladados a la Fiscalía General, donde después de declarar fueron dejados en libertad y en las próximas horas se pidiera incorporar a sus actividades normales.
En este momento todavía las autoridades ministeriales continúan las investigaciones para establecer que realmente fue lo que ocurrió, aunque por lo pronto no se las ha podido demostrar alguna tipo de responsabilidad, ya que todo apunta a que determinara que actuaron a los protocolos que marca la ley.
Por pronto en las próximas horas el cuerpo de la víctima Juan Diego Nuñez será entregado a su familia para que les den cristiana sepultura, en tanto otro de los lesionados es reportado como grave y actualmente se encuentra encamado en las instalaciones del Hospital Hidalgo.
Cabe recordar que los hechos se dieron cerca de las 3 de la tarde de este domingo en la plaza principal de la comunidad de Ojo de Agua de Crucitas, donde integrantes de la familias Esparza y Núñez se encontraron y comenzaron a pelear, pero llego a tal grado que el ahora occiso, saco un arma de fuego y les disparo a sus rivales, para después darse a la fuga, refugiándose en su domicilio.
Los Esparza y los policías municipales se trasladaron al inmueble dela agresor, quien salió con un arma realizando detonaciones, lo que provoco que el director de la policía del Llano, le dispara y lo matara, además de lesionar a 3 personas.
Por lo pronto la tensión continúa en esa comunidad y ahora habrá que esperar la respuesta al saber que los policías ya se encuentran libres.