MENOR DE 14 AÑOS DECIDE ACABAR CON SU VIDA, SU MAMÁ AL REALIZAR EL HALLAZGO SE IBA AVENTAR DE LA AZOTEA.

Local

Esta horrible historia se registró la tarde de este miércoles Calle República De Uruguay esquina con Republica de Perú del Fracc. Jardines de Santa Elena, donde se encontraba un repartidor de la empresa Coca Cola y el encargado de un gimnasio, cuando de pronto escucharon los gritos de una mujer que decía “Me voy a matar” y que posteriormente lloraba.




Mientras planeaban que hacer, llego un señor que dijo ser el papá de quien habitaba en ese domicilio, quien le había hablado desesperada que se iba a matar, asi que consiguieron una escalera para brincarse al domicilio, mientras llegaba la policía.

Ya en la azotea, observaron cómo estaba una mujer en la orilla con el objetivo de arrojarse al vacío, por lo que inmediatamente corrieron hacia ella, entre los dos lograron hacerla a un lado, pero al asomarse al patio, les toco observar una espantos escena, un jovencito tirado en el piso.




Al cuestionarla sobre lo que había pasado, está llorando les revelo que minutos antes había encontrado a su hijo de 14 años colgado de una estructura, que al rescatarlo lo recostó en el piso pero descubrió que ya había muerto, por lo que ella también se quería matar.

Minutos después arribaron policías que se acercaron a la señora para tranquilarla, pero la señora intento desarmar a uno de los uniformados para acabar con su vida, hasta que finalmente fue sometida.




La señora declaro, que había visto a su hijo triste que por una muchacha, pero nunca se imaginó que se iba a suicidar, al sitio llegó periciales que hicieron el levantamiento del cuerpo, con este ya son 9 suicidios en el año.

loading…