Los hechos se registraron un sujeto identificado como Alfredo, arribó a la puerta de acceso norte a solicitar ayuda de la Policía Estatal debido a que había sido víctima de robo, luego de que fuera despojado de un trailer con jaula, en el que transportaba 35 toneladas de harina de carne de pollo, procedente de Durango.
El afectado explicó a los oficiales que antes ingresar a Aguascalientes , abordó a una mujer que se encontraba en la carretera, la cual le ofreció un café durante el trayecto y en determinado momento, comenzó sentirse mareado y con sueño hasta que perdió el conocimiento.
Al recobrar el conocimiento, despertó sin saber dónde se encontraba y al preguntar a los transeúntes, únicamente le indicaron que metros adelante, se encontraba la puerta de acceso, en donde podría pedir ayuda de la Policía Estatal, por lo que continuó caminando por varios minutos hasta llegar al punto de seguridad.
Luego de informar a los uniformados las características del tracto camión, se implementó un operativo en la zona., logrando ubicar la unidad de la empresa Mr. Transportes, sobre la carretera federal 45 norte libre y calle Luis Donaldo Colosio en el municipio de Cosío.
Finalmente, los oficiales se comunicaron con el propietario de la unidad, quien confirmo que la unidad era tripulada por Alfredo e indicó que interpondría la formal denuncia.