Dos Pequeños De 5 Y 7 Años, Tuvieron Que Pedir La Intervención De La Policía Toda Vez Que Su Padres Drogados Se Estaban Peleado.

Local

Todo se dio cuando Policías Municipales realizaban su recorrido de vigilancia por el Fracc. Casa Blanca, al momento de llegar a la calle Vivero de la Hacienda, observaron a dos niños que les gritaban y les hacían señas para que se detuvieran.

Inmediatamente los uniformados se acercaron, encontrándose con un pequeño de 5 años, quienes les reporto que sus papás se estaban peleando al interior de su domicilio, los oficiales ingresaron al inmueble confirmando que un hombre estaba agrediendo a una mujer, mientras que otro niño de 7 años no dejaba de llorar.




Los policías separaron a la pareja, descubriendo que ambos se encontraban drogados, además de que en el piso había tiradas varias pipas y bachichas con residuos de crystal.

EL sujeto fue identificado como Ervin de 24 años, de quien se logró conocer tenía una orden de restricción en su contra, la cual había violentado al acercarse a la madre de los pequeños.

Debido al riesgo que corrían los menores quedaron en resguardo del Área de Trabajo Social donde fueron alimentados, ya que referían no haber probado alimentos desde hace un tiempo considerable.




Finalmente, la madre solicitó que se le hiciera entrega de sus hijos, sin embargo, dieron parte al DIF Estatal para que sean ellos los que determinen que si regresan con esta mujer tomando en cuenta el ambiente en el que viven.