Este martes la Fiscalía General dio a conocer que se le dictó sentencia de 23 años 3 meses de prisión en contra de Hugo David Ochoa Márquez, por el delito de Violación, después de que atacara sexualmente a dos menores de edad.
Estos aberrantes actos se registraron entre los años 2017 y 2018, cuando las victimas que contaban con 10 y 7 años de edad, comenzaron a realizarle visitas a Hugo David Ochoa Márquez, en su domicilio ubicado en la colonia San José del Barranco perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo; con la finalidad de jugar con una consola de videojuegos.
Sin embargo este enfermo sujeto aprovechaba esta situación para violarlas, posteriormente las amenazaba con que las iba a matar si decían algo, por lo que esta situación se repitió en varios ocasiones, hasta que las niñas ya no soportaron este infierno que decidieron revelarles a sus padres lo ocurrido.
Estos sin pensarlo acudieron a interponer la denuncia ante la Fiscalía General, logrando meses después su captura, siendo enviado al CERESO, donde hoy se le dictó sentencia, que lo mantendrá encerrado por más de 23 años.