OTRAS DOS PERSONAS DECIDEN ACABAR CON SU VIDA, UNO DE ELLOS UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS EN RINCÓN DE ROMOS.

Local

El primero de ellos se dio a la una de la madrugada de este viernes cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la calle Jesús Yurem en la Colonia Ojo de Agua una persona había atentado contra su vida.

Al sitio se trasladaron policías municipales y paramédicos, quienes se encontraron con una mujer, quien declaro que se despertó ya que no lo sintió a su esposo en la cama y cuando prendio la luz lo encontró colgado de un alambre, por lo que grito pidiendo ayuda a sus demás familiares, quienes lo rescataron y recostaron en el piso.




Al ser revisado por paramédicos, confirmaron la muerte de Román Esparza Montañez de 45 años, hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a escapar por la puerta falsa.

El segundo se dio a la 5 de la mañana cuando en el Servicio de Emergencia reportaron que en la calle Sergio Jiménez de la colonia Solidaridad, en el municipio de Rincón de Romos, se encontraba una persona que había atentado contra
su vida.

Al sitio se trasladaron Policías Estatales y paramédicos que se entrevistaron con los familiares, quienes les indicaron que minutos antes, al levantarse para iniciar sus actividades, fueron a buscar a Alejandro, de 15 años de edad, pero lo encontraron semi-suspendido, con una cuerda atada a su cuello.




Ante esto, decidieron descolgarlo y llamar a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, confirmaron que ya había perdido.

Con estos ya son 19 suicidios en el año.

loading…