QUE NO IBA BORRACHO, SOLO A EXCESO DE VELOCIDAD, LA VERSIÓN DEL CONDUCTOR QUE DESPEDAZO SU CARRO EN EL PASO A DESNIVEL DE GUADALUPE GONZÁLEZ.

Local

La madrugada de este domingo se registró el brutal accidente, después de que Juan Reyes cuevas de 23 años, enfermero del hospital Hidalgo, circulaba en su Nissan Sentra en color azul, sobre Avenida Aguascalientes, en el sentido de circulación de sur norte a exceso de velocidad.




Al entrar al paso a desnivel de Guadalupe González, perdió el control del volante proyectándose contra el camellón central, para terminar impactándose contra uno de los pilares, ocasionando que el vehículo se partiera en dos.

La parte trasera del Sentra, impacto a un Jetta blanco, que ese momento se desplazaba sobre segundo anillo de norte a sur, en condiciones normales, sin que el conductor pidiera evitar el accidente.




Por la forma en la que quedo el vehículo Juan Reyes, volvió a nacer ya que sufrió golpes menores y fue llevado al Hospital Hidalgo, según testigos este hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero “extrañamente” no le aplicaron el alcoholímetro.

En cuanto al Jetta, era conducido por Héctor Efraín Gonzales Delgado de 44 años, quien viajaba con su esposa y tres menores más , quienes afortunadamente resultaron ilesos.




En sus redes sociales, el conductor que despedazo su vehículo, dio su versión, asegurando que no iba alcoholizado, que todo fue por el exceso de velocidad y que esto le servirá de experiencia para no volverlo hacer.

loading…