Continua dando de qué hablar Gabriela López Sánchez alias “La Gaviota”, ahora la nueva historia que protagonizo fue en la sala de audiencia, donde ella misma se abrió la cesárea provocando que esta fuera suspendida.
Según se logro conocer, una vez que fue dada de alta del Hospital Hidalgo después de ser neutralizada por policías municipales el pasado sábado, fue puesta a disposición de la Fiscalía General, quien integro la carpeta y la noche de este lunes fue trasladada a las instalaciones del CERESO de mujeres de la salida a Calvillo.
En punto de las 8:30 de la mañana ya de este miércoles se realizó la audiencia inicial en los juzgados ubicados a la salida a Calvillo, en el cual solo estaban dos agentes del ministerio público, la parte que la acusa, una abogada de oficio, el juez y CÓDIGO ROJO, ningún familiar de ella se dio cita.
Durante el desahogo de las primeras pruebas, “La Gaviota”, comenzó a quejarse de un dolor en el vientre, al ser revisada confirmaron que estaba sangrando de una herida realizada por una cesárea, llegando a la conclusión que ella misma con sus dedos se empezó a apretar provocando que se volviera abrir, una para suspenderla o por su desesperación por la falta de droga.
Debido a esto la audiencia fue suspendida, para lo cual se tuvo que trasladar un médico del CERESO a revisarla, al no ser una lesión que pusiera en peligro su vida, a los 15 minutos se reinicio la audiencia, pero ahora la defensa una duplicidad del plazo constitucional, consistente en 144 horas, esto quiere decir que el viernes a las 2 de la tarde “La Gaviota”, volverá ante el Juez, donde se decidirá su situación jurídica.
Esta mujer es acusada de homicidio Doloso Calificado en Tentativa Punible, Robo Calificado, Lesiones Dolosas Calificadas, Daños en las Cosas Doloso.
En el lugar se logro conocer, que , “La Gaviota” cuenta con 3 hijos, de hecho hace 5 meses dio a luz, desconociéndose hasta el momento el paradero de los pequeños, pero al parecer no estaban a su cuidado.