La tragedia se registró pasadas las 11:30 de la noche de este domingo cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la carretera estatal 110, en el tramo que conduce de la comunidad de La Escondida, a la comunidad de Chicalote se había registrado un choque contra objeto fijo.
Ante el reporte Policías Estatales, paramédicos y bomberos estatales se trasladaron al lugar, observando a un a un Jetta en color rojo, con placas de circulación del estado de Zacatecas que se había impactado contra un árbol con su costado izquierdo.
Al acercarse a la unidad se encontraba solamente el conductor Artemio Sosa, 26 años, vecino de la Comunidad de la Escondida, al que le brindaron los primeros auxilios, sin embargo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, al quedar prensado al interior de su vehiculo.
Bomberos del Estado se encargaron de extraer el cuerpo, haciendo uso del equipo hidráulico, conocido como las quijadas de la vida, para después periciales hacer el levantamiento del cuero y traslado al servicio médico forense.
Según se logró conocer que Artemio Sosa, circulaba sobre la. Carretera 101, en el sentido de circulación de norte a sur a exceso de velocidad, lo que provoco que perdiera el control hacia la derecha, saliéndose la cinta asfáltica para impactarse contra el árbol.





