Esta mañana de martes se reportó a los servicios de emergencia que a las afueras de un OXXO ubicado Avenida Héroe Inmortal en el Fracc. Lomas del Sur, se encontraba un indigente el cual no se no se movía, el cual tenía los ojos y la boca abierta.
Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos que al revisarlo confirmaron que ya había fallecido, presumiéndose que fue por hipotermia, tomando en cuenta las condiciones del clima y que este hombre vivía en situación de calle.
Al sitio arribo personal de servicios periciales quienes trasladaron el cuerpo de este indigente para practicarle la necropsia de ley.
La Fiscalía General que este hombre no ha sido identificado, que contaba de entre 60 a 65 años, estableciéndose como causa de la muerte desnutrición, sumando con su afición por el alcohol, ya que era de los considerados del escuadrón de la muerte.
Según las empleadas del OXXO lo vieron llegar a las 6 de la mañana, siendo una cliente quien les reporto que ya no se movía, además de que tenía cerca de una semana que se sentaba a las afueras de la tienda de conveniencia.





