SUPERVISOR DE GASERA DECIDE ACABAR CON SU VIDA DÁNDOSE UN BALAZO EN LA CABEZA.

Local

Esta nueva tragedia se dio la tarde de este martes, cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la empresa con razón social Gas Jimesa ubicada en el cruce de la Avenida de los Maestros y Siglo XXI se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.




Al sitio se trasladaron Policías Municipales quienes se entrevistaron con los empleados del lugar, quienes señalaron que minutos antes estaba con ellos el supervisor Juan Ramírez González de 45 años, quien después se trasladó a su camioneta RAM en color gris, que se encontraba estacionada en el lugar y a los pocos minutos se escuchó una detonación de arma de fuego.

Al acercarse para saber qué había ocurrido, vieron que este hombre se encontraba recostado sobre el asiento, presentando una lesión en la cabeza, al sitio arribaron paramédicos que solo confirmaron que ya había fallecido.




A este hombre se le encontró en su mano derecha un revolver 38 especial y el impacto bala lo presenta en la sien derecha, por lo que se determinó que fue suicidio, el número 21 del año.

Hasta el momento se desconoce el motivo que lo llevaron a escapar por la puerta falsa.