COMANDO ARMADO SE ROBA CAMIONETA Y UN REMOLQUE CARGADO CON MERCANCÍA DE COPPEL.

Local

Todo se dio la mañana de este jueves cuando a los servicios de emergencia reportaron un comando armando se acaba de robar una camioneta de la empresa departamental Coppel, que al momento de llegar al cruce de las Avenidas Julio Díaz Torre y Jesús María Romo en Ciudad Industrial, al conductor y a su acompañante le cerraron el paso tres vehículos, un Jetta en color negro, una camioneta Murano en color plata y otro un March, de la unidades descendieron varios sujetos con armas largas, tras amagarlos, a uno de los trabajadores lo obligaron a cambiarse de asiento y al otro lo subieron a uno de los vehículos de los delincuentes.




Uno de los asaltantes tomo el volante de la camioneta de Coppel y la puso en marcha, siendo seguidos en todo momento por sus cómplices, al llegar al cruce de la Avenida Siglo XXI y Héroe de Nacozari, bajaron a uno de ellos empleados, para después darse a la fuga.

El empleado del Coppel como pudo se comunicó a la empresa para dar parte de lo ocurrido, quienes a su vez lo reportaron a los servicios de emergencia, minutos después Policías Municipales ubicaron dicha camioneta con el remolque sobre la Avenida Ajedrecistas.

El delincuente que la manejaba al ver las patrullas acelero, al pasar un tope en el cruce de Poliducto en la Línea Verde, se le salieron los ejes trasero a la unidad, por lo que ya no pudo avanzar, bajándose de la camioneta para ahora comenzar a correr, siendo detenido metros más adelante.




Este peligroso asaltante fue identificado como Lorenzo Antonio de 21 años de edad, originario del Estado de Querétaro, mismo que señalo que llegó junto con sus cómplices a las 6 de la mañana de este jueves.

El operativo continuo para buscar a los ocupantes de Jetta, de la Murano y el March, sin que hasta el momento dieran con su paradero, desconociéndose también donde está el otro trabajador.

Cabe mencionar que esta banda de Querétaro es señalada como la responsable de cometer los robos en anteriores ocasiones a esta misma empresa, para lo cual utilizan armas largas, aunque en esta ocasión no lograron su objetivo.