Un brutal caso de feminicidio sacudió la Ciudad de México, cuando un hombre confesó a las autoridades haber asesinado a su esposa para luego desollarla por celos.
Cubierto de sangre y asegurando estar arrepentido, Erik Francisco “N” se entregó a las autoridades de la Ciudad de México este lunes, luego de confesar que había asesinado a su esposa con un cuchillo de cocina.
El hombre de 46 años guió a la policía hasta su departamento en la calle Tamagno, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se encontraba el cadáver de su esposa Ingrid “N”, ya sin vida y completamente desollada en la mayor parte de su cuerpo.
De acuerdo con El Universal, Erik dijo originalmente que se había drogado y no recordaba lo que había sucedido; posteriormente, aseguró que se le “había metido el diablo” y por eso había asesinado de forma tan brutal a su pareja.
Junto al cuerpo se encontró un cuchillo de cocina ensangrentado, que se presume que fue el arma homicida.
Vecinos escucharon ruidos, pero no hicieron nada
Los vecinos contaron a la policía que el homicidio podría haber ocurrido durante la madrugada, pues escucharon muchos ruidos de su deparamento a esa hora; sin embargo, nadie hizo nada por ayudar a Ingrid.
Algunos medios locales informaron que el presunto feminicida podría haber llamado a su exesposa para confesarle lo que había hecho antes de entregarse a la policía.
A pesar de que la víctima está plenamente identificada, hasta el momento su cuerpo no ha sido reclamado por ningún familiar.
https://twitter.com/CesarRo76756024/status/1227233401524150275?s=19
