NO SALDRAN DEL CERESO LOS TRABAJADORES DEL ANEXO QUE MATARON A GOLPES A UNA PERSONA QUE APENAS LLEVABAN A INTERNAR.

Local

Este jueves la Fiscalía General dio a conocer que se le dictó el auto de vinculación a Jorge Arturo, Ricardo y Erick Isaac, después de que fueran acusados por el delito de Homicidio Doloso Calificado con Ventaja, después de que mataran a un hombre a quien apenas iban a internar en un anexo para el cual trabajaban.

Además de esto, estarán un mes recluidos en el CERESO como medida cautelar, mientras se da el cierre de la investigación.




Cabe recordar que hechos se dieron el pasado 3 de febrero los tres empleados del anexo “Home verdaderamente libre”, arribaron al fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción con la finalidad de trasladar a Fernando López de 50 años, al centro de rehabilitación ubicado en la comunidad de La Tomatina.

Sin embargo durante el trayecto y al encontrarse en la parte posterior de una camioneta, Jorge Arturo, Ricardo y Erick Isaac, golpearon de manera brutal a este hombre, en diferentes partes de su cuerpo, ya que este se resistía.




Al ver que por la golpiza lo dejaron inconsciente, lo llevaron a la Clínica 1 del S.S, donde ya llego sin vida, al iniciar las investigaciones la policía ministerial estableciendo que los responsables fueron los tres trabajadores del ANEXO “Home verdaderamente libre”, por lo que fueron detenidos y enviados al CERESO acusados por el delito de Homicidio Doloso Calificado con Ventaja.

En caso de ser encontrados culpables pudieran alcanzar hasta 40 años, tras las rejas.

loading…