Esta lamentable historia se registro a las 12:40 de la madrugada de este sábado cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la calle Manzana, casa número 20, ubicada en la carretera a La Luz en la comunidad El Che Guevara se estaba incendiando un jacal y al parecer había personas en su interior.
Esto provoco un intenso operativo por parte de policías municipales que fueron los primeros en llegar, además de bomberos municipales que se encontraron con el señor Joaquín de 48 años de edad, quien comunicó que desconocía las causas que originaron el incendio de su jacal y que en el interior se encontraba su esposa María del Socorro Muñoz Castañeda de 64 años y su hijo Joaquín Héctor Muñoz de 30.
Los bomberos comenzaron a sofocar las llamas que arraso las madres y plásticos que eran parte de la estructura de la casa, ya una vez que fue controlado les toco observar una espantosa escena madre e hijo completamente calcinados todavía en lo que quedo de la cama, ya que ni oportunidad tuvieron de salir del jacal.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el mortal incendio, situación que ya es investigada por la Fiscalía General.