SE OFENDIÓ PORQUE SU MAMÁ LE PIDIÓ QUE YA SE PUDIERA A TRABAJAR QUE LE DIO UNA GOLPIZA.

Local

Por golpear a su madre fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto de 22 años de edad, se trata de Jesús, quien fue detenido sobre la calle Chichen-itza en su cruce con el Primer Andador Palenque en el Fracc. Morelos, después de que vecinos reportaran que una mujer estaba gritando pidiendo ayuda ya que estaba siendo agredida, además de que le estaban quebrando los vidrios de su vivienda.




Al llegar los uniformados observaron al agresor, quien se encontraba muy alterado y trato de agredir a los policías hasta que finalmente fue sometido este joven de 22 años, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de las drogas.




Al entrevistarse con la afectada, declaro que se encontraba en su domicilio, cuando de pronto arribo su hijo quien le exigió que le diera de comer, pero ella se negó, comentándole que mejor se pusiera a trabajar para que le dieran dinero, sin embargo esto lo ofendió que comenzó a golpearla y a destruirle la casa.

De manera increíble la madre no lo quiso denunciar, por lo que solo quedara 36 horas arrestado y seguramente volverá a su casa.