EXCESO DE VELOCIDAD Y ALCOHOL PROVOCO OTRA TRAGEDIA, SE ESTRELLÓ CONTRA UN POSTE, SE VOLCÓ Y SALIÓ DISPARADO DE SU PROPIO VEHÍCULO.

Local

Los hechos se dieron la madrugada de este de lunes, cuando la víctima circulaba a bordo de un Spark en color negro sobre la Avenida José María Chávez en el sentido de circulación de norte a sur.




Debido a que lo hacía a exceso de velocidad y bajo los influjos de alcohol, ya que las autoridades revelaron que al interior del carro encontraron bebidas alcohólicas, al llegar al cruce de con Siglo XXI, frente a lo que era la aduana, perdió el control del control del volante, proyectándose hacia su lado derecho.

Se impactó brutalmente contra el muro que protege el poste de la Comisión Federal de Electricidad, para después volcarse, debido a que su conductor no traía el cinturón de seguridad, salió disparado de su propio vehículo, encontrando una muerte instantánea.




La víctima no ha sido identificada, solo se sabe que tenía 30 años, vestía un pantalón beige, camisa roja, tenis negros, robusto con barba de candado y con tez morena claro, en cuanto al vehículo contaba con placas AFK6830.




loading…