Dos menores de 6 y 7 años de edad fueron resguardadas por la Policía Municipal, luego de que personal de su escuela solicitara el apoyo de la autoridad municipal ya que sus padres no habían ido a recogerlos a la salida de clases.
Tras recibir el reporte, los oficiales se trasladaron a la Escuela Primaria Francisco Primo Verdad ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Costilla en la Zona Centro, en donde se entrevistaron con personal de la escuela, refiriendo que dos hermanos, una niña de 7 años y un niño de 6 años de edad, permanecían en las instalaciones desde hace más de una hora en espera de sus padres, además de que los mismos no respondían a sus teléfonos.
Por lo anterior, y toda vez que el plantel escolar cerraría sus instalaciones, los elementos resguardaron a ambos niños, abordándolos a una unidad policial para ser trasladados al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia.
Horas después apareció la mamá, quien señalo que normalmente el padre de los pequeños pasa por ellos, pero al no poder, le pidió el favor a un amigo, a quien también se le olvido, asi que nadie paso por los niños.
Este ya es el segundo caso en una semana.

