Una madre fue emboscada cuando varios clientes de una conocida tienda de conveniencia se dieron cuenta que había abandonado a sus hijos.
Cuando los clientes del lugar la vieron volver, pasando varios minutos, la increparon preguntando por qué los había dejado ahí, a lo que ella, con cara de sorpresa al verse acorralada, hizo caso omiso.
La mujer fue grabada en todo el acto al volver por un hombre que también hizo por preguntarle por qué había abandonado a los pobres niños ahí, a la suerte de quienes pasaban.
Al verse abrumada, la madre de los pequeños decidió atacar al hombre de la cámara por sus recriminaciones y lo siguió hasta varios metros del lugar, dejándo de nueva cuenta a los niños pero en el vehículo.
Se puede apreciar en el video que la mujer culpa de cierta forma al hombre que la graba diciéndole que iba a golpearlo, no importándole ser expuesta en todo momento.
Usuarios de redes sociales bautizaron a la mujer como #LadyTerminator por su parecido al villano de la película de Terminator 2, el T-1000, que persigue caminando como lo hace ella en el video al protagonista Arnold Schwarzenegger con la intención de matarlo.
Para cereza del pastel, ella acusa al hombre de haberla manoseado con el fin de safarse en el video de lo que había hecho, incluso varias personas en la calle le creyeron, aunque claramente mentía.
La mujer del video "castigó" a sus hijos (3 y 6 años aprox.) dejándolos afuera de un Oxxo, solos. Se fue en su camioneta y volvió minutos después.
Testigos la increparon y esto fue lo que sucedió; terminó acusando a quien graba de haberla "manoseado". pic.twitter.com/kKLrU3r0i3— Luis Lozano ✖️ (@luizork) March 11, 2020