Policías Estatales lograron la detención de un hombre y una mujer que fueron sorprendidos arrojando objetos con una resortera al interior del CERESO de la Salida Calvillo.
En días pasados, elementos de la Policía Penitenciaria, detectaron piedras y objetos plásticos muy cerca de las bardas perimetrales del centro, por lo que se solicitó el apoyo para reforzar la vigilancia en las inmediaciones.
Cuando elementos de la Policía Estatal se desplazaban sobre la avenida Siglo XXI a pocos metros del centro, detectaron a un hombre y una mujer lanzando objetos con dirección al CERESO utilizando una resortera.
Al percatarse de la presencia policial, ambos intentaron alejarse, sin embargo, fueron detenidos José Eduardo alias “Lalo” y/o “Lalillo” y Érica, quienes tenían en su poder una resortera.
Entre sus pertenencias un envoltorio de marihuana, así como dos envoltorios de droga crystal, al ser cuestionados sobre su actuar, comenzaron a contradecirse, sin embargo terminaron por aceptar que era su intención arrojar la droga al interior del CERESO.