MUERE UN HOMBRE QUE SE METIÓ A ROBAR A UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO, INVESTIGAN SI FUE DE UN INFARTO O EL GUARDIA DE SEGURIDAD LO MATÓ.

Local

Los hechos se dieron la noche de este martes cuando a Policías Municipales les reportaron que se encontraba una persona inconsciente en el exterior de la tienda departamental Bodega Aurrerá ubicada en Avenida Convención y calle Guadalupe, quien minutos antes había sido detenido después que robara en una tienda departamental, al ser detectado con una botella de Vodka y una chapa de puerta.




Al llegar policías municipales observaron que frente a la puerta de acceso a Bodega Aurrera, se encontraba un hombre que respondía al nombre de Jesús Emilio Alonso Rangel de 54 años, quien estaba tirado y que no reaccionaba, al llegar paramédicos confirmaron que ha había muerto.




Varios testigos de los hechos, señalaron que el guardia de seguridad que lo estaba custodiando antes de muerte lo había golpeado, por lo que fue detenido Felipe de Jesús N de 42 años, que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno en calidad de presentado para que haga su declaración respecto a los hechos.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar por medio la necropsia las causas de su muerte, si fue por causas naturales por la agresión.