El distanciamiento social implementado por el gobierno federal a partir de la llegada del coronavirus a México no ha sido impedimento para quienes encuentran en el contacto físico una forma de ganarse la vida.
Al menos así lo demostró Tavú, un table dance ubicado en el municipio Apetatitlán, Tlaxcala, que mediante Twitter lanzó una campaña para ofrecer servicio bailes privados… ¡a domicilio!
El men’s club cerró sus puertas desde el jueves 26 de marzo, igual que bares, antros y cantinas de la entidad, como una medida adicional para para evitar la concentración de personas y así el contagio del Covid-19. Tlaxcala hasta el momento reporta 14 casos positivos, 163 negativos y 60 sospechosos.
El gobernador de la entidad, Marco Antonio Mena Rodríguez, implementó esta medida tras confirmarse el primer caso positivo de coronavirus e indicó que la suspensión temporal se extenderá hasta el 30 de abril.
Sin embargo, el centro nocturno encontró una alternativa para seguir ofreciendo sus servicios. Un enlace del negocio contactado por la Organización Editorial Mexicana (OEM), explicó que el producto ofertado en la campaña en redes sociales únicamente incluye un show de table dance, y especificó que no ofrece sexo.
Los flyers difundidos a través de redes sociales y mensajes de WhatsApp precisan que, dependiendo del paquete adquirido, las jóvenes contratadas pueden hacer topless o desnudo total.
El paquete más básico que ofrece el establecimiento es el color azul cuesta cuatro mil pesos e incluye a tres chicas con 6 bailes sensuales y el más alto es el rojo, de 14 mil pesos con 13 mujeres, 26 bailes sensuales y 10 “regalos sorpresa”. Los otros son intermedios diferenciados por los colores verde y rosa.
Al darse a conocer este campaña del centro nocturno tlaxcalteca, varios usuarios de redes sociales opinaron al respecto y mientras unos criticaron la “irresponsabilidad” de estos lugares, otros, en tono de broma, celebraron el “noble gesto”.