El primero de ellos se registro en una bodega de la Dirección de Servicios Públicos Municipales que se ubica en la calle Gregorio Ruiz Velasco, en Ciudad Industrial, en donde el guardia de seguridad identificado como José Isabel de 62 años, se ahorco al interior del lugar.
Al momento de llegar el cambio de turno, otro guardia de seguridad fue quien hizo el macabro hallazgo, dando parte a los cuerpos de emergencia, arribando policías y paramédicos quienes solo confirmaron su muerte, hasta el momento se desconoce los motivos que lo llevaron a escapar por la puerta falsa.
El segundo se dio a las 10 de la noche en un predio baldío a la altura de la calle ISSSTE, atrás de avenida Ferrocarril, donde una persona observo a un hombre colgado de un árbol, al parecer ya sin vida.
Al llegar policías observaron a una individuo que ato un cable a su cuelloy el otro extremo a una rama de un árbol, acudiendo al momento paramédicos, quienes confirmaron que había perdido la vida, hasta el momento no ha sido identificado.
Solo se sabe que tenia de 30 a 35 años, vestía un pantalón de mezclilla en color azul, tenis rojos y una playera manga larga en color beige.