RACHA MACABRA, OTRO HOMBRE DECIDE ACABAR CON SU VIDA EN CALVILLO.

Municipios

Esta nueva tragedia se dio la madrugada de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la calle San José, en la comunidad la Fortuna, en el municipio de Calvillo, había sido encontrada una persona suspendida, con una cuerda atada al cuello.




Al sitio se trasladaron Policías Estatales y paramédicos, donde se encontraron con los habitantes que se encontraban muy alterados, al ser cuestionados sobre lo que había ocurrido, declararon que estaban descansando y de pronto escucharon algunos ruidos.

Debido a esto decidieron averiguar qué había pasado se encontraron a J. Carmen, de 55 años, con una cuerda atada a su cuello, que de inmediato lo descolgaron y reportaron al Servicio de Emergencia, asimismo, aseguraron que desconocían los motivos por los cuales se había quitado la vida.




Paramédicos se acercaron a este hombre para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual se acordonó la zona, en espera de servicios periciales, con esta ya son 53 en el año, 3 en menos de 24 horas.