El nuevo ataque por parte del narco se registró a las 11 de la noche en el nuevo centro comercial Agropecuario ubicado sobre la 45 Norte.
Las víctimas se encontraban en una bodega de nombre “Comercializadora de Papas” ubicada sobre el Circuito Vides de este Centro de Abastos Viñedos San Marcos.
Hasta este lugar llegaron varios sujetos a bordo de un Renault Logan, en color negro y una motocicleta Italika.
Sus ocupantes que portaban armas largas ingresaron a la bodega y comenzaron a disparar en contra de Tomás Corona Espejo, de 50 años, alias “El Tomasin” quien ejecutaron en el lugar tras recibir varios impactos con AK-47.
En tanto que dejaron lesionado a Gustavo Medina, de 33 años, para después los sicarios darse a la fuga.
El vigilante al escuchar las detonaciones dio parte a la policía, arribando policía y paramédicos que confirmaron la muerte del “Tomasin”, en tanto que Gustavo, presentaba dos impactos de bala, grave llevado al Hospital General de Rincón de Romos, pero debido a las de las lesiones, lo trasladaron al Hospital Hidalgo.
Tras un operativo la policía sólo logróencontrar el Megane Logan en color Negro abandonado sobre la calle Benedictino del Fracc. Villa Teresa.
Cabe mencionar que el “Tomasin” contaba con antecedentes por posesión de drogas, mientras que el lugar logró trascender que las víctimas antes de ser atacadas discutieron por lo de un “secuestro”, sin que se tenga más información.


