DURANTE LA BORRACHERA LO ASESINARON SUS “AMIGOS” Y LO ECHARON A UN TAMBO.

Local

Este nuevo crimen se registro durante el fin de semana, después de que a los servicios de emergencia reportaron que al interior de un domicilio ubicado en la calle Martin Casillas del Fracc. Lomas de San Jorge, se escuchan gritos de una persona que estaba siendo agredida, lugar en el cual sabían vecinos vivían exclusivamente hombres.




De inmediato Policías se trasladaron al lugar, observando a un sujeto cuando salía corriendo del inmueble, por lo que fueron tras él, dándole alcance metros más adelante, los uniformados ingresaron a la casa, detectando un desorden y sangre por todos lados.

Al revisar el patio localizaron un tambo en el cual sobre salían unas piernas, por lo que al acercarse confirmaron que se trataba de un joven que a simple vista prestaban lesiones en diferentes partes de su cuerpo, al sitio arribaron paramédicos que solo confirmaron que ya había fallecido después de que fuera atacado con un arma blanca, tanto en cuello, como el tórax, el lugar fue resguardado en espera de servicios periciales.




La victima ya fue identificada, tenía 17 años, quien junto con otros sujetos llego de Zacatecas para trabajar en nuestro estado, este fin se semana estaban consumiendo bebidas embriagantes, sin embargo ya al calor de las copas comenzaron a pelear y a este joven lo apuñalaron brutalmente, hasta para asesinarlo.

Tras acabar con su vida, lo echaron a un tambo, ya que su plan era al parecer era tirarlo en la madrugada, por lo pronto la ministerial ya busca a los homicidas.