Todo se dio cuando Policías Municipales se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Ponciano Arriaga en la colonia San Pablo, cuando fueron interceptados por una mujer que les reportó que en la casa marcada con el número 108, se encontraba una menor de edad en la azotea jugando y no había un adulto que la cuidara, además de que se acercaba mucho a la orilla.
Los uniformados arribaron al lugar, donde observaron que efectivamente una menor de 7 años se encontraba en la azotea el domicilio, motivo por el que utilizando la unidad policial pudieron acceder hasta ese punto de la casa habitación logrando bajar a la niña de la azotea.
La pequeño les platico a los oficiales que se encontraba con su abuelita, quien la cuidaba debido a que su mama estaba trabajando, pero que desconocía dónde está debido a que la dejaron sola.
Finalmente, en el momento en que los oficiales iban a proceder a trasladar a la menor al Trabajo Social, arribo la madre que se identificó como Martha Isabel N de 24 años de edad, misma que fue trasladada junto con la infante a Trabajo Social, para que luego de realizar el trámite administrativo le fuera entregada.




