MUERE DOS NIÑOS AL QUEMARSE EL JACAL DONDE VIVÍAN, LA MADRE NO QUERÍA SOLTAR EL CUERPO SIN VIDA DE SU HIJA.

Local

Esta horrible tragedia se dio a las 11 de la mañana de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que en un jacal ubicado en una planta tratadora ubicada en las inmediaciones del Rancho San Antonio, a espaldas de la empresa NISSAN I se estaba registrando un incendio donde había personas atrapadas.

Los primeros en llegar fueron Policías Municipales y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas, quienes observaron que un cuarto de madera que al parecer había sido habilitado como habitación adentro de la planta tratadora de Agua, estaba totalmente quemando, atendiendo en el lugar a los lesionados.




Posteriormente arribaron bomberos municipales que sofocaron las llamas, confirmando la muerte del pequeño Pedro Cesar de 7 años, al interior del Jacal mientras que otro de los niños Juana Rubí de 9 años, que se encontraba en manos de su mamá, también había perdido la vida.

El señor Francisco Ubario de 60 años fue valorado ya que presentaba quemaduras y trasladado al Hospital Hidalgo, mientras que la madre resultó ilesa, pero que no deja que le quitaran a su hija ya que todo el tiempo la tenía abrazaba, hasta que lo policías ministeriales tuvieron que convencerla para que les entregara a la pequeña.




Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la tragedia, solo se sabe que les prestaron el cuarto improvisado para resguardarse durante la noche, ya que el padre de familia era el velador, al encontrarse dormidos comenzó el incendio sin que les fiera tiempo para ponerse a salvo.