Este jueves la Fiscalía General dio a conocer la captura de Braulio, acusado por los delitos de Violencia Familiar y Tentativa de Feminicidio, por lo que estará dos meses encerrado en el CERESO de la salida a Calvillo, mientras se realiza la audiencia intermedia.
De esta terrible historia, se logró conocer que desde hace 12 años la víctima vivía en unión libre con el ahora detenido y de dicha relación procrearon a tres menores; desde el inicio de su relación Braulio golpeaba a la víctima pero fue a partir del año 2017 cuando las agresiones se dieron de manera más violenta, ya que la golpeaba con un bat de béisbol.
Posteriormente en el año 2018, Braulio amenazaba a la víctima con cuchillas y talaches, mientras le manifestaba que la iba a matar; fue en el mes de julio de 2019, cuando el imputado roció con gasolina, tratando de prender un encendedor, pero una hermana de la víctima impidió que la matara.
Fue hasta ese momento que decidió denunciarlo, tras varios meses se logró la captura de este desgraciado, quien ya fue enviado el CERESO, por lo pronto esta mujer y sus hijos vivirán tranquilos unos meses.
