Este lunes la WWE dio una noticia que sacudió a toda la industria: Rey Mysterio tendrá su ceremonia de retiro la próxima semana en Monday Night RAW.
El ícono mexicano de la Lucha Libre no seguiría más, luego de la lesión en el ojo que le propinó Seth Rollins hace un par de semanas y que lo estarían orillando a colgar la botas.
La noticia de inmediato le ha dado la vuelta al mundo y los principales medios deportivos lo tienen en portada. Una leyenda de los cuadriláteros de México y Estados Unidos estaría diciendo adiós.
Tal como informamos hace algunos días, tanto la lesión como el ‘retiro’ de Rey Mysterio siguen siendo parte del guión que la WWE tiene para mantenerlo fuera de televisión, ya que el dueño del 619 no ha renovado contrato con la empresa.
La última actualización sobre el tema fue lo publicado por Dave Meltzer, uno de los personajes más reconocidos en la industria luchística, que puso a Rey en posibles conversaciones para ir a AEW, es por ello que esta ceremonia de retiro, sería el plan perfecto para su última aparición en WWE.