MATÓ DE 29 PUÑALADAS A SU AMANTE Y SOLO LE DIERON 21 AÑOS DE CÁRCEL.

Local

Este miércoles la Fiscalía General dio a conocer la sentencia en contra de David Mendoza Galdámez, quien deberá de pasar 21 años, 3 meses, además de reparación de daños por un 1 millón 350 mil pesos, después de que matara brutalmente a su amante.




Esta terrible historia se registró el pasado 13 de marzo del año 2014, cuando el asesino arribo
al domicilio de la víctima identificada como Elizabeth, ubicado en el fraccionamiento Cartagena; en el lugar estuvieron platicando, sin embargo comenzaron una discusión, por lo que el responsable comenzó a sentir coraje y aventó a la víctima lo que ocasionó que cayera al piso del área de la sala.

Posteriormente, David se abalanzó contra Elizabeth a quien le presionó fuertemente su cabeza con su mano izquierda sobre el piso, para después sacar un filetero, que traía guardado en su bolsa delantera, para después comenzar a atacarla en el cuello, provocando con ello, posteriormente la lesiono tórax, acabando con su vida, para después darse a la fuga.




La detención de David, se dio 14 de marzo de ese mismo año, cuando personal de la Policía Ministerial lo detecto en la calle Zaragoza casi esquina con la calle 5 de Mayo, posteriormente fue llevado al CERESO, donde confeso que lo hizo ya que descubrió que no estaba embarazada como le había asegurado y porque, al enviarle mensajes a su teléfono celular, le provocó problemas con su esposa, que acababa de dar a luz a su tercer hijo.

Después de 6 años fue sentenciado a pasar 21 años 3 meses en prisión, por el delito de Homicidio Doloso Calificado con Premeditación, Ventaja y Brutal Ferocidad.