Este nuevo enfrentamiento se registró pasadas las 9 de la noche de este miércoles en la zona centro del Bajío de San José en territorio de Jalisco, cuando a ingresaron sujetos fuertemente armados en varias camionetas.
Al llegar a espaldas del templo de Bajío comenzaron a atacar a balazos a varias hombres que allí se encontraba, quienes a su vez lograron repeler la agresión, dándose el enfrentamiento, durante el cual perdieron la vida dos hombres, después de varios minutos de un autentico infierno, los sicarios se dieron a la fuga.
Los vecinos asustados dieron parte a las autoridades de Jalisco, pero de manera increíble ninguna autoridad se presento, tuvo que ser pasadas las 9:30 de la noche cuando elementos de las Guardias Nacional destacamentados en Aguascalientes, Policías Estatales y del Llano se trasladaron al Bajío pero ya no localizaron a nadie.
Esto provoco que se blindara Aguascalientes tanto en la carretera federal 45 a la federal 70, con la finalidad de que los sicarios no entraran a nuestra entidad.