Los hechos se registraron pasadas las 10 de la mañana de este martes cuando a los servicios de emergencia reportaron que sujetos armados, habían amagado al conductor de un camión de la empresa Coppel, cuando se desplazaba sobre la avenida Héroe de Nacozari a la altura de la calle Aglaya.
Ante el reporte Policías Estatales montaron un operativo para localizar el camión y principalmente poner a salvo al conductor al que se habían llevado a la fuerza, obligándolo a que cambiara de asiento para controlar ellos el rumbo de la unidad de Coppel.
El operativo se extendió vía aérea, siendo en la carretera 25 a la altura del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA), cuando los uniformados estatales detectaron en circulación la unidad reportada como robada, la cual era seguida por un automóvil March color plata, por lo que inmediatamente proporcionaron la ubicación vía frecuencia de radio y procedieron a cerrarle el paso, logrando la captura de 4 sujetos y pusieron a salvo al trabajador de COPPEL.
Los detenidos fueron identificados como Bryan de 20 años, originario de Guanajuato, Daniel de 25 años de edad originario de Querétaro; así como José Eduardo y Sergio Alejandro, de 26 y 27 años de edad respectivamente, originarios de Aguascalientes, a quienes les fueron asegurados teléfonos celulares, un inhibidor de señal GPS y dos pistolas, con la cuales supuestamente amagaron al conductor, mismas que resultaron ser de diábolos.
En otro operativo se detuvo a Luis Ricardo de 34 años, originario de Querétaro, el cual se desplazaba sobre la carretera 45 norte a la altura del hotel IBIS, a bordo de una camioneta blanca Dodge Ram con placas de Querétaro, con la cual le había cerrado el paso a la camioneta que transportaba la mercancía , esta unidad contaba con reporte de robo vigente.
También se detuvo a Julio César de 29 años, quien viajaban en una motocicleta, todos fueron a la Fiscalía General, todo apunta que se encuentran relacionadas con varios robos.










