NIÑO DE 4 AÑOS ES ATACADO POR SU PERRO DE LA RAZA PITBULL, QUE PRESUNTAMENTE PRESENTA SARNA.

Local

En el marco del Operativo Entorno Seguro, elementos de la Policía Municipal realizaron un traslado emergente de un menor de 4 años de edad que fue mordido por un perro pitbull en cara y brazo, siendo recibido por médicos del Hospital Tercer Milenio para su atención urgente.




Los uniformados fueron interceptadas sobre la calle Gardenias a la altura del número 111 de fraccionamiento Ciudad Gótica por la señora Juana María de 31 años de edad, misma que les solicitaba su apoyo debido a que un perro de la raza pitbull acababa de morder en cara y brazo a su menor de 4 años de edad.

De inmediato, los uniformados de Grupo GOES de la Policía Municipal de Aguascalientes procedieron a abordar tanto a la madre como al menor lesionado a la unidad policial, para trasladarlo en aproximadamente 6 minutos desde el fraccionamiento Ciudad Gótica hasta el Hospital Tercer Milenio para su atención médica.




Al arribo al nosocomio, la doctora en turno del área de urgencias procedió a realizar las curaciones necesarias en el menor de 4 años, indicando que las heridas que presentaba no ponen en riesgo su integridad física.

Finalmente uniformados del Grupo Canino K9 de la Policía Municipal de Aguascalientes aseguraron al perro pitbull que atacó al menor de 4 años, trasladándolo al antirrábico para su valoración debido a que se rumoraba que presentaba sarna.