Los hechos se registraron a las 11:30 de la noche de este jueves cuando al 911 reportaron que en el Hospital General de Calvillo, había llegado una persona con una lesión por arma blanca, quien a los pocos minutos desafortunadamente ya había fallecido, el cual fue identificado como Daniel Hernández Marín de 24 años.
En el mismo hospital recibiendo atención medica se encontraba otra persona lesionada, tratándose de Juan Pablo, de 17 años, mismo que presentaba una herida en la parte posterior de la pierna y otra más en el costado izquierdo.
Este adolescente declaro que minutos antes se encontraban en la calle Libertad en la comunidad de San Tadeo, en
el municipio del Calvillo, con otra persona más, donde se encontraron con varios sujetos, sin precisar número, con los cuales ya tienen viejas rencillas, por lo que comenzaron los insultos y posteriormente lo golpes.
Posteriormente sus contrincantes sacaron de entre sus pertenencias armas blancas con las cuales los agredieron, al verlos heridos, se dieron a la fuga, mientras que el adolescente ayudado por vecinos, trasladaron a Daniel al Hospital para que fuera atendido, sin embargo las lesiones fueron mortales.
En cuanto a los agresores no fueron detenidos.
