Esta nueva tragedia se dio a la 1 de la madrugada de este miércoles cuando en el Servicio de Emergencia 911, reportaron que en la calle Gaviotas, en el fraccionamiento Ruiseñores en el municipio de Jesús María, se encontraba una persona que había atentado contra su vida, misma que se había ahorcado en la regadera del baño.
Ante lo cual, ser trasladaron al lugar Policías Estatales y paramédicos quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, los cuales mencionaron que minutos antes estaban descansando, que de pronto escucharon que Francisco Martín, de 26 años, se dirigía a sanitario.
Por lo que no pusieron mucha atención, pero al notar que tardaba mucho, decidieron ir a buscarlo y se percataron de que se encontraba colgado del tubo de la regadera, luego de esto lo bajaron y reportaron el hecho al Servicio de Emergencia.
Tras ingresar al domicilio, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero sólo para confirmar que ya había perdido la vida, consumándose asi otro suicidio, sin que hasta el momento se conozcan las causas que lo llevaron a escapar por la puerta falsa.