Quien desafortunadamente falleció en el lugar de los hechos fue identificado como Daniel Alejandro de 22 años, en cuanto a quien le acompañaba que se encuentra grave en las instalaciones del Hospital Hidalgo se logró conocer que se llama Cristian Eduardo de 20 años.
Sobre los hechos, estos se dieron la madrugada de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre la Avenida López Mateos frente a la cancha de los Hermanos Carreón, se había registrado un accidente donde dos jóvenes se encontraban tirados sobre la cinta asfáltica.
Las víctimas viajaban en una motocicleta tipo Cross en color amarillo con negro, sobre la Avenida López Mateos, en el sentido de circulación de poniente a oriente por el carril izquierdo y al arribar a la altura de la calle Tabachin en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, su conductor perdió el control de manubrio.
Estrellándose contra la guarnición del camellón central, para después salir los dos disparados, estrellándose brutalmente contra el piso, siendo testigos los que dieron parte a los cuerpos de emergencia.