“SI NO ME MATÓ EL SIDA” FIESTEROS NO CREEN EN EL COVID

Nacional

Aunque autoridades municipales tratan de hacer cumplir las medidas de prevención para no realizar fiestas por la pandemia, la ciudadanía insiste en que es un invento del gobierno, es más, los insultan y maltratan.

Fue el caso, el pasado domingo en la colonia Ampliación San Francisco de Asís, donde una familia presuntamente festejaba un cumpleaños, al menos 30 personas se observan en el video.




Al igual que personal de la Dirección de Fiscalización y Control, así como Policía Municipal, no obstante, los asistentes de la fiesta piden a los músicos que sigan tocando y hasta se ponen a bailar.

Previó a ello, una mujer dice que el COVID-19, no existe que es un invento del gobierno y sigue festejando.

Mientras una joven insulta a los funcionarios que buscan detener el festejo como medida preventiva.

En un video de poco más de cuatro minutos, los asistentes hasta lazan vítores al líder de un grupo criminal, “por eso uno se hace criminal (…)” mientras agentes de policía municipal tratan de resguardar al personal de Fiscalización y Control.




Mientras ninguno de los asistentes porta el cubre boca, una asistente le comenta a otra mujer, “que el coronavirus te va matar”, y en respuesta se escucha “si no me mató el SIDA”, mientras entre jaloneos entre ellos buscan terminar la intervención de los funcionarios.